Opiniones y reseñas de los usuarios

 

He hecho consulta con Núria en dos ocasiones y valoro de ella la capacidad escucha activa, la empatía, la profesionalidad con la que aborda las situaciones sin dejar de lado la parte emocional. Me maravilla cómo lo difícil lo transforma en reto y hace que te impliques y trabajes con ella en beneficio del propio cuerpo. Pienso que nos mira de forma holística y es así como nos trata. ¡Gracias!

Elena Blaya

 

Mi experiencia fue muy buena. Encontré una efectiva mejora física y una descarga mental considerable. Si no hubiera marchado a vivir a otro sitio hubiera repetido sin lugar a dudas. Trato cercano y agradable desde el primer momento. Agradecida siempre a Núria por la comprensión, la profesionalidad y la implicación.

M. José Llácer Alonso

 

Hola Núria, mi marido y yo misma no habríamos salido adelante tan bien sin tus sesiones. Muchas gracias

Rosa Bonal

 

Núria, me he sentido como si seas mi hija, eres la hostia de bien parida y profesional, es imposible olvidarte. Gracias por ser como eres, nunca cambies, estás en el camino correcto. Muchas gracias

Joan Plazas Barnes y Familia

 

Llevo cinco años haciendo hipopresivos una vez a la semana. Me ha supuesto un gran cambio a nivel físico y emocional.
Mi faja abdominal estaba muy dañada, tenía incontinencia urinaria y fecal. Todo ello hacía que no me sintiera bien y estuviera insegura en todas partes donde iba.
Los hipopresivos me ayudaron a solucionar las incontinencias. Además, me han ayudado a regular el vientre y tener mejores hábitos posturales.

Núria Angelats

 

Ha sido una experiencia de excelencia global, en todos y cada uno de los detalles más pequeños. Me he sentido visto y atendido, he recibido la atención profesional que venía buscando y mucho más. Valoro y aplaudo la humanidad y profesionalidad que desprende Núria Herrero.

Jacinto Ramión

 

Nuria es una excelente fisioterapeuta. Un trato muy eficiente y amable a la vez. Muy recomendable.

Francesc Ubanell

 

Siempre me he sentido muy bien atendido y bien tratado, con amabilidad, profesionalidad y eficiencia, siempre salgo mejor de lo que entrado..!!
Y sí, siempre lo recomiendo si alguien me pregunta…!!

Lluís Bofill Piferrer

 

Hace muchos años que sigo en Núria donde va, para mí, la mejor sin duda, no hay nada que me relaje más que una sesión con ella. Agradecida por haberla encontrado en mi camino.

Enano Plazas Garcia

 

Me he sentido muy bien en tu consulta. Creo que eres muy buena profesional.
Un abrazo

Mercè Torrent Collell

 

Estoy muy agradecida por haberte conocido profesional y personalmente.

Ahora sé que «mis malas» tienen remedio, porque tú y otros como tú me ayudéis en estos momentos de dolor discapacitante que con tu sabiduría desaparecen o se hacen más llevaderos.

Muchas gracias, Núria.

Maribel Medina

MUCHAS GRACIAS Núria por tu magnífica profesionalidad y trato personal. Valoro mucho la confianza, seguridad y proximidad que transmites.
Me ayudas a ser más consciente de cómo cuidar de mi cuerpo y te estoy muy agradecida.

Teresa Casas

Toda la familia somos pacientes de Núria. En su consulta nos sentimos muy bien cuidados gracias a su profesionalidad y trato excelente.

Davinia Palacios

 

Hace más de 10 años que cada mes me pongo en manos de Núria. Aparte de la gran profesionalidad, cabe destacar el buen trato, la seguridad de estar en sus manos y la confianza que te da para expresar las dudas que te surgen a nivel de salud.

Gemma Martinez Brengaret

 

Los tratamientos que Nuria me ha practicado me han aportado una mejora a nivel físico con un reequilibrio interno y una sensación de paz y centrado emocional que me han ayudado mucho.
Gracias Nuria

Jordi Duran

 

Todo ello es como cuando vas a ver un espectáculo y sales con ese hechizo cuando la experiencia ha superado las expectativas que inicialmente habías previsto… y más cuando no sólo el problema venía de lo que podías intuir sino que el origen era otro, y te lo razona. “Esta chica hace magia… será una brujita”, piensas.
Es entonces cuando tienes claro cómo y por dónde caminar, Núria te dirige mirando más allá y aprendes que el camino haces tú, y… no olvides nunca la mano que te acompañó.
Gracias por estar ahí.

Jordi Meda

Pide tu visita
y recupera tu bienestar

 

Creo que la comunicación abierta y la empatía son claves para entender mejor sus preocupaciones y aspiraciones en el camino hacia la recuperación. Trabajaremos juntos para conseguir recuperar tu movilidad.