Osteopatía

«El cuerpo grita que el alma no puede»

Con un concepto de salud global y una mirada muy amplia para poder entender dónde está la disfunción que altera nuestro equilibrio.

Qué es

La Osteopatía nace como una medicina alternativa a finales de 1800 en EEUU gracias a Andrew Still; se convierte no sólo en una disciplina de salud sino que a su vez es una filosofía, una manera de entender la salud de manera holística. Las 3 esferas que están entrelazadas del logo, simbolizan justamente el concepto osteopático, todo está interconectado.

Es un concepto de salud global, valorando la relación entre estructura y función para potenciar su propia capacidad de autocuración.

Metodología

Disponemos de diferentes y múltiples técnicas (todas respetuosas y en función de lo que la persona necesite), escuchando siempre los textiles del cuerpo, que son quienes saben y quienes tienen memoria. Para mejorar y restaurar la libertad y el equilibrio interno.

Beneficios

La osteopatía tiene múltiples beneficios y se aplican a personas de todas las edades, de bebés recién nacidos hasta personas mayores, diferentes etapas vitales como el embarazo, la menopausia,… y desde disfunciones músculo-esqueléticas como emocionales, viscerales… la osteopatía puede tener un impacto profundo y duradero en su calidad de vida.

Terapia personalizada.

Me tomo el tiempo para escucharle, comprender sus inquietudes y expectativas, y adaptaremos el tratamiento según sus necesidades individuales.

¡Póngase en contacto para programar una consulta inicial y descubrir cómo la osteopatía puede mejorar su vida!

Fisioterapia

Una oportunidad para redescubrir el potencial de su cuerpo y su capacidad innata para recuperarse.

Es una disciplina terapéutica dedicada a restablecer y mejorar su salud y calidad de vida de forma suave y efectiva.

Qué es

La fisioterapia no solo busca eliminar los síntomas, sino entender las raíces de los problemas de salud para evitar recurrencias. Esto significa que el proceso de recuperación es más profundo y duradero, dándole las herramientas para una vida más activa y saludable.

Metodología

Mediante técnicas y ejercicios terapéuticos, nos centramos en restablecer la funcionalidad y la movilidad de su cuerpo. Mi enfoque es integral y personalizado, entiendo que cada persona es única y sus necesidades también lo son. Esto me permite adaptar cada tratamiento de manera específica para usted, asegurándome que reciba la atención que se merece.

Beneficios

Desde una lesión deportiva hasta problemas crónicos de salud, la fisioterapia puede ayudarle a superar obstáculos ya volver a disfrutar de la vida con plena libertad de movimiento. Además de tratar las molestias físicas, la fisioterapia es también una fuente de bienestar emocional.

Mejoraremos su bienestar global.

La formación continua me ha permitido mantenerme actualizada en los últimos avances de la fisioterapia, garantizando así la máxima profesionalidad y eficacia en cada sesión.

Póngase en contacto para programar una consulta inicial. Desde la primera visita notará la diferencia.

 

Llevo cinco años haciendo hipopresivos una vez a la semana. Me ha supuesto un gran cambio a nivel físico y emocional.
Mi faja abdominal estaba muy dañada, tenía incontinencia urinaria y fecal. Todo ello hacía que no me sintiera bien y estuviera insegura en todas partes donde iba.
Los hipopresivos me ayudaron a solucionar las incontinencias. Además, me han ayudado a regular el vientre y tener mejores hábitos posturales.

Núria Angelats

 

Estoy muy agradecida por haberte conocido profesional y personalmente.

Ahora sé que «mis malas» tienen remedio, porque tú y otros como tú me ayudéis en estos momentos de dolor discapacitante que con tu sabiduría desaparecen o se hacen más llevaderos.

Muchas gracias, Núria.

Maribel Medina

 

Todo ello es como cuando vas a ver un espectáculo y sales con ese hechizo cuando la experiencia ha superado las expectativas que inicialmente habías previsto… y más cuando no sólo el problema venía de lo que podías intuir sino que el origen era otro, y te lo razona. “Esta chica hace magia… será una brujita”, piensas.
Es entonces cuando tienes claro cómo y por dónde caminar, Núria te dirige mirando más allá y aprendes que el camino haces tú, y… no olvides nunca la mano que te acompañó.
Gracias por estar ahí.

Jordi Meda