Mi prioridad es tu bienestar.
Mi objetivo es ayudarte a recuperar su funcionalidad y calidad de vida.
Soy Núria Herrero, formada en osteopatía y fisioterapia con más de 22 años de experiencia.

Osteopatía y fisioterapia
Mediante estas dos disciplinas, trabajamos para liberar tensiones, mejorar la movilidad y restaurar la libertad de movimiento de su cuerpo.
Hipopresivos
A través de ejercicios suaves y controlados, reforzaremos la musculatura del suelo pélvico y el abdomen, sin generar presión adicional en estas zonas.

Enfoque integral.
Mi enfoque es integral, teniendo en cuenta siempre las necesidades individuales de cada paciente.
Utilizo una amplia variedad de técnicas y tratamientos, desde terapia manual y ejercicios terapéuticos hasta técnicas de relajación.
La formación contínua me ha permitido mantenerme actualitzada en los últimos avances de la osteopatía y fisioterapia, garantizando así la máxima profesionalidad y eficacia en cada sesión.
Llevo cinco años haciendo hipopresivos una vez a la semana. Me ha supuesto un gran cambio a nivel físico y emocional.
Mi faja abdominal estaba muy dañada, tenía incontinencia urinaria y fecal. Todo ello hacía que no me sintiera bien y estuviera insegura en todas partes donde iba.
Los hipopresivos me ayudaron a solucionar las incontinencias. Además, me han ayudado a regular el vientre y tener mejores hábitos posturales.
Estoy muy agradecida por haberte conocido profesional y personalmente.
Ahora sé que «mis malas» tienen remedio, porque tú y otros como tú me ayudéis en estos momentos de dolor discapacitante que con tu sabiduría desaparecen o se hacen más llevaderos.
Muchas gracias, Núria.
Todo ello es como cuando vas a ver un espectáculo y sales con ese hechizo cuando la experiencia ha superado las expectativas que inicialmente habías previsto… y más cuando no sólo el problema venía de lo que podías intuir sino que el origen era otro, y te lo razona. “Esta chica hace magia… será una brujita”, piensas.
Es entonces cuando tienes claro cómo y por dónde caminar, Núria te dirige mirando más allá y aprendes que el camino haces tú, y… no olvides nunca la mano que te acompañó.
Gracias por estar ahí.
Pide tu visita
y recupera tu bienestar
Creo que la comunicación abierta y la empatía son claves para entender mejor sus preocupaciones y aspiraciones en el camino hacia la recuperación. Trabajaremos juntos para conseguir recuperar tu movilidad.